martes, 31 de mayo de 2011

Autovaloración.

Cuando me hablaron de que tenía que hacer un portafolios no me gustó mucho la idea pero poco a poco fui realizándolo aunque a veces me costaba mucho pero al final lo he acabado. Me he esforzado para tenerlo terminado y poder entregarlo el día de su fecha, al principio le dedicaba poco tiempo, pero después le dedique más tiempo, trabajando casi todos los días en él. Tienes que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para hacerlo pero cuando lo acabas y ves cómo te ha quedado y lo que has aprendido te da la sensación de quedarte satisfecha, ya que es el trabajo de tres meses. 
El portafolios me ha parecido interesante ya que es una nueva manera de trabajar y nunca lo había realizado y tener que hacer nosotros los esquemas de los temas a partir de las cosas que hemos trabajado (como artículos) y buscado de diferentes maneras.
Algún tema me ha costado más que otro ya que no sabía por dónde empezar, pero se me iban ocurriendo ideas de cómo hacerlo y al final conseguí realizarlo.
Ha merecido la pena este tiempo de esfuerzo por ver los resultados de mi trabajo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario