martes, 1 de marzo de 2011

Autobiografía

Mi nombre es Alejandra pero desde pequeña todo el mundo me llama Sandra. Tengo 23 años y desde pequeña he querido ser maestra y aunque a veces me he desanimado siempre me han apoyado para conseguir mi sueño. Siempre he estudiado en el mismo colegio en el Amorós dede infantil hasta bachillerato, aunque estuve más tiempo debido a que he repetí algún curso. Después de realizar el bachillerato y no superar la selectividad me metí en el ciclo formativo de grado superior de educación infantil en el Pio Baroja, aunque el primer año me fue muy mal luego aprobe todo e hice las practicas en la escuela infantil Zoofio, donde aprendí muchas cosas y disfrute mucho con los niños y las educadoras. Y ahora estoy realizando la carrera de Educación infantil en Escuni.
Siempre he querido ser maestra y poco a poco voy consiguiendo mi sueño, aunque todavía falta un poco para terminar de realizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario